Directora y Docente

ISABEL

Soy una apasionada de la Inteligencia Emocional desde hace años. La descubrí a raíz de una grave enfermedad que me llevó a buscar herramientas para ganar en salud.

Y encontré justo lo que necesitaba. Cambié creencias que me limitaban, aumenté mi nivel de autoestima y adquirí competencias a nivel personal y social que me permitieron no solo ganar en salud física, también llenar mi vida de bienestar.

También decidí que no podía quedarme solo para mí este fantástico descubrimiento por eso comencé a compartirlo con mi entorno personal y profesional.

Durante años impartí formación en la empresa en la que trabajaba, Telefónica Educación Digital a nivel interno y corporativo. Paralelamente comencé a impartir formación presencial a grupos en abierto y también a nivel individual con excelentes resultados.

En 2015 dio comienzo una nueva etapa en mi vida ya que, junto a un maravilloso equipo de colaboradores, unimos nuestras fuerzas para hacer llegar la Inteligencia Emocional a todo el mundo. ¡Sin fronteras!

CONTÁCTAME

estoy para lo que necesites

Escúchame