formación grupal

Nuestras clases grupales son dinámicas y participativas, lo que facilita el aprendizaje, que se desarrolla en un ambiente tranquilo y de confianza.

¿Que te llevarás con nuestra formación?

El principio, saber sobre tí, a través del AUTOCONOCIMIENTO y la AUTOESTIMA. Aprenderás a utilizar un maravilloso recurso: tu mundo emocional. Aprenderás a reconocer y canalizar tus emociones a través de la GESTIÓN EMOCIONAL.

Una vez que te conozcas, llegará el momento de “sacarte más partido” a través de la PSICOLOGÍA POSITIVA, la PROACTIVIDAD y la identificación de tus TALENTOS.

Y qué mejor, que una vez que nos conocemos, aprendamos a relacionarnos con los demás de una forma saludable y enriquecedora a través de la GESTIÓN DE LAS RELACIONES (Escucha activa + Empatía + Asertividad) y la RELACIÓN DE AYUDA.

¿Te apetece probar una?

formación infantil

La inteligencia emocional es fundamental durante el periodo de desarrollo.

Por eso en CreaEmoción hemos elaborado programas formativos para niños/as en un formato ameno y divertido, ¿para qué?

SABER MÁS

formación juvenil

La adolescencia es un período complejo.

A nivel neurológico podríamos decir que nuestro cerebro está “pegando el estirón”, por eso estamos más cansados, más lentos, más desorganizados y más “hacia adentro”.

SABER MÁS

formación adultos

Vivir de forma Emocionalmente Inteligente es un estilo de vida. Esto no puedes conseguirlo en un fin de semana, igual que no puedes aprender un idioma con un taller. Podríamos decir que es, algo así como cuidar nuestro cuerpo a través de la práctica de ejercicio físico; necesitamos tiempo y una cierta regularidad.

SABER MÁS

TÚ SUMAS

En nuestras clases, tú eres el protagonista. Puedes preguntar, intervenir, o simplemente contarnos una anécdota que pueda hacernos crecer a todos un poco más.

PREGÚNTANOS

No dudes en preguntarnos cualquier duda que puedas tener, ya sea en la clase, por teléfono o por e-mail. Queremos que te sientas siempre seguro.

DOCUMENTACIÓN ONLINE

En nuestro AULA VIRTUAL tendrás acceso a todo el material con el que se trabaja en clase, además de bibliografía, casos prácticos, etc. El material estará a tu disposición, incluso cuando termines el curso.

ECONÓMICO

Por menos de lo que piensas podemos atenderte en privado. Consulta nuestras tarifas por horas.

diversión emocional

Lo pasamos genial. Nuestras clases son distendidas, amenas,… El tiempo se te pasará volando y ¡estarás deseando que llegue la siguiente clase!.

Llámanos hoy mismo

La mejor manera de conocernos es que te pongas en contacto con nosotros y concertemos una cita; también puedes venir a probar una de nuestras clases , o conectarte a nuestro próximo e-meeting.