formación para empresas, organizaciones y centros educativos

¿Sabes qué es  MIND BUILDING?

CreaEmoción te ofrece programas de formación completamente adaptados a las necesidades de tu empresa u organización.

Impartimos una magnífica formación en Inteligencia Emocional, que incluye el desarrollo de competencias intrapersonales e interpersonales. Aprenderéis a gestionar emociones, a elevar la Autoestima, a reconocer y desarrollar vuestros talentos, a gestionar de forma eficaz vuestras relaciones con los demás… ¡y mil cosas más!.

Todo esto desde un clima de seguridad y confianza; para nosotros, lo más importante es que el alumno se sienta seguro realizando la formación.

CONTACTAD con nosotros y acudiremos a vuestras instalaciones para contaros cómo trabajamos y  escuchar vuestras necesidades. Juntos elaboraremos un programa que convierta vuestra organización en ¡Emocionalmente Inteligente!

formación empresas y organizaciones

¡REGALA A TUS EMPLEADOS Y COLABORADORES INTELIGENCIA EMOCIONAL!

CreaEmoción puede ofrecer a tu empresa u organización programas elaborados, de eficacia probada, y completamente adaptados a las necesidades de tu compañía.

¿Has oído hablar de MIND BUILDING?

SABER MÁS

formación centros educativos

¿Es tu centro escolar Emocionalmente Inteligente?

Si eres docente, perteneces al AMPA o al consejo escolar del centro de tus hijos,  o simplemente te gustaría que impartiésemos una conferencia sobre Inteligencia Emocional en tu centro educativo contacta con nosotros.

SABER MÁS

Ya han confiado en nosotros:

 

Llámanos hoy mismo

La mejor manera de conocernos es que te pongas en contacto con nosotros y concertemos una cita; también puedes venir a probar una de nuestras clases , o conectarte a nuestro próximo e-meeting.