un equipo a tu disposición

El proyecto CreaEmoción nació a raíz de un objetivo muy concreto: Acercar las competencias de la Inteligencia Emocional a todas las personas que lo deseen, sin importar su edad, ocupación, educación, poder adquisitivo o localización geográfica.

Estamos convencidos de que esta maravillosa herramienta de desarrollo personal debe estar al alcance de todo el mundo; por eso, hemos unido nuestras fuerzas, energía y motivación para lograrlo.

Porque somos conscientes de la gran necesitad que tenemos como individuos y también a nivel social, organizacional y educativo de ser emocionalmente inteligentes.

¿Quieres conocer al equipo CreaEmoción?

FUNDADORA, DIRECTORA Y FORMADORA

ISABEL

Soy una apasionada de la Inteligencia Emocional desde hace años. La descubrí a raíz de una grave enfermedad que me llevó a buscar herramientas para ganar en salud.

CONTACTA Y SÍGUEME.

COFUNDADORA Y GERENTE DE FORMACIÓN

TERESA

Soy licenciada en Historia y Gestora Cultural. Descubrí la Inteligencia Emocional gracias a Isabel. Otros campos que me apasionan son la Disciplina Positiva y las Inteligencias Múltiples.

CONTACTA Y SÍGUEME.

FORMADORA DE ETAPAS INFANTIL Y JUVENIL

RAQUEL

Desde muy pequeñita me ha interesado “lo que nos pasa por dentro”, a nivel mental y emocional. Es por eso que, cuando acabé el bachillerato, me lancé sin dudarlo a estudiar Psicología Clínica. 

CONTACTA Y SÍGUEME.

FORMADOR DE ETAPAS INFANTIL Y JUVENIL

PABLO

Soy lo que llaman un Psicólogo, y después de un máster en terapia de conducta he decidido estudiar también criminología.

CONTACTA Y SÍGUEME.

Llámanos hoy mismo

La mejor manera de conocernos es que te pongas en contacto con nosotros y concertemos una cita; también puedes venir a probar una de nuestras clases, o conectarte a nuestro próximo e-meeting.