*CONDICIONES DEL SERVICIO

  1. El servicio ofrecido consiste en formación presencial en las competencias propias de la Inteligencia Emocional para adultos, adolescentes y niños/as.
  2. El importe correspondiente al mes en curso se abonará entre los días 1 y 5 de cada mes a través de transferencia bancaria o en efectivo el primer día de clase.
  3. El importe de las clases a las que el alumno/a no pueda asistir por imprevistos no se devolverá ni podrá recuperarse. En la formación para adultos, el alumno podrá solicitar el audio de la misma.
  4. En caso de que el alumno/a sepa de forma anticipada que no podrá asistir a todas las clases que se impartan podrá acogerse durante ese mes al formato de Clases Sueltas. En este caso, el importe de las clases abonadas ese mes tendrá un precio de 12 €/clase. Esto se aplicará a todos los grupos. En los grupos de adultos el alumno/a no podrá disponer del audio de una clase que no haya abonado.
  5. Los grupos están sujetos a un mínimo de alumnos/as por lo que podrían sufrir modificaciones, que se avisarían al alumnado lo antes posible.

*Descuentos para hermanos en grupos de Infantil y Juvenil: el precio para cada hermano será de 24 €/mes.

*Para más información sobre la Formación Individual contactar directamente con isabeltorres@creaemocion.com