fbpx

AHORA PUEDES PROBAR GRATIS UNA DE NUESTRAS CLASES ONLINE DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cuando desarrollas la Inteligencia Emocional tu vida se transforma y el resultado es el bienestar.

Ahora queremos ofrecerte la oportunidad de comprobarlo asistiendo gratis una de nuestras clases semanales para que veas en primera persona cómo es la formación en Inteligencia Emocional con CreaEmoción.

Y si te gusta lo que ves y quieres continuar en cualquiera de nuestros grupos podrás hacerlo sin compromiso de permanencia ni abono de matrícula.

Actualmente tenemos cinco grupos semanales de inteligencia emocional para adultos:

  • LUNES 18 A 19:30H 
  • LUNES 19:30 A 21H 
  • MARTES 19 A 20:30H 
  • MIÉRCOLES 18:30 A 20H 
  • JUEVES 19 A 20:30H

Elige el día que más te interese y nos pondremos en contacto contigo para enviarte el enlace de acceso al aula virtual a través de ZOOM.

¡¡IMPORTANTE!! Los horarios indicados son hora Madrid así es que si vives fuera de España ten en cuenta la diferencia horaria respecto a tu país ya que las clases se imparten en directo. Puedes averiguarlo fácilmente con este AQUI.

Si quieres echar un vistazo a los contenidos y metodología de nuestro programa formativo descarga nuestro dossier.

Estaremos encantados de recibirte en cualquiera de nuestros grupos .

ELIGE EL MEJOR GRUPO PARA TI Y VEN A PROBAR UNA DE NUESTRAS CLASES DE FORMA GRATUITA

RESERVA TU PLAZA

Elige tu grupo:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa INSTITUTO DE EMOCIONES CREAEMOCIÓN, S.L. con CIF B19311505 y domicilio en C/ MULHCÉN, 3 1º A 19200 AZUQUECA DE HENARES (GUALADAJARA) como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: Consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde INSTITUTO DE EMOCIONES CREAEMOCIÓN, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: http://creaemocion.com/politica-de-privacidad/
CONDICIONES DE ESTA PROMOCIÓN
En el momento de enviar el formulario y solicitar el servicio aquí ofrecido, su correo electrónico pasará a formar parte de la base de datos de INSTITUTO DE EMOCIONES CREAEMOCIÓN, S.L. con CIF B19311505 con el objetivo de mantenerle informado acerca de los servicios y promociones de la entidad.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: info@creaemocion.com . Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.